Home

monitor facultativo Interesar nike y sus estrategias de precios en situaciones de crisis Pacer ir de compras escalar

Estrategias creativas realizadas por empresas en tiempos de crisis
Estrategias creativas realizadas por empresas en tiempos de crisis

Estrategia de descremado de precios: qué es, aplicación y ejemplos
Estrategia de descremado de precios: qué es, aplicación y ejemplos

Debate IEBS: La crisis de Volkswagen
Debate IEBS: La crisis de Volkswagen

Nike busca revolucionar la experiencia del consumidor con su tienda del  futuro
Nike busca revolucionar la experiencia del consumidor con su tienda del futuro

IESE Insight La revolución del 'retail'
IESE Insight La revolución del 'retail'

Por qué esta Navidad puede que no encuentres las prendas de Nike o Adidas  que buscas?
Por qué esta Navidad puede que no encuentres las prendas de Nike o Adidas que buscas?

Las 5 marcas que han sabido evolucionar con éxito, Opinión | Control  Publicidad
Las 5 marcas que han sabido evolucionar con éxito, Opinión | Control Publicidad

La crisis de suministro golpea al retail: Nike se puede quedar sin  zapatillas para Navidad - elEconomista.es
La crisis de suministro golpea al retail: Nike se puede quedar sin zapatillas para Navidad - elEconomista.es

El desafío de las crisis hot y cold y cómo abordarlas - New Medical  Economics
El desafío de las crisis hot y cold y cómo abordarlas - New Medical Economics

Estrategias creativas realizadas por empresas en tiempos de crisis
Estrategias creativas realizadas por empresas en tiempos de crisis

La estrategia digital de Nike: fortalecer el engagement del consumidor
La estrategia digital de Nike: fortalecer el engagement del consumidor

Estrategia de descremado de precios: qué es, aplicación y ejemplos
Estrategia de descremado de precios: qué es, aplicación y ejemplos

La vacuna de Nike frente al coronavirus: así es su estrategia para mantener  las ventas - elEconomista.es
La vacuna de Nike frente al coronavirus: así es su estrategia para mantener las ventas - elEconomista.es

Estrategias creativas realizadas por empresas en tiempos de crisis
Estrategias creativas realizadas por empresas en tiempos de crisis

La salud y la cercanía guían al nuevo consumidor | EDE
La salud y la cercanía guían al nuevo consumidor | EDE

Estrategias creativas realizadas por empresas en tiempos de crisis
Estrategias creativas realizadas por empresas en tiempos de crisis

15 creativas campañas de marketing en torno al coronavirus [Actualizado] -  Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce
15 creativas campañas de marketing en torno al coronavirus [Actualizado] - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce

La pandemia acabó con los inventarios - The New York Times
La pandemia acabó con los inventarios - The New York Times

Cuando Nike marca la pauta y Amazon amenaza: un sector condenado a la  concentración | Palco23
Cuando Nike marca la pauta y Amazon amenaza: un sector condenado a la concentración | Palco23

Cómo realizar un análisis de competencia - Talkwalker
Cómo realizar un análisis de competencia - Talkwalker

NIKE: SUS ESTRATEGIAS DE NEGOCIO. PARTE 4 - Enrique Ortega Burgos
NIKE: SUS ESTRATEGIAS DE NEGOCIO. PARTE 4 - Enrique Ortega Burgos

Nike sigue siendo la marca más poderosa del mundo de la moda | Fortuna |  Cinco Días
Nike sigue siendo la marca más poderosa del mundo de la moda | Fortuna | Cinco Días

Nike como ejemplo de gestión de la experiencia del cliente - Contact Center  Hub
Nike como ejemplo de gestión de la experiencia del cliente - Contact Center Hub

Nike demanda a StockX por NFTs con imágenes de sus zapatillas | Estrategias  de Inversión
Nike demanda a StockX por NFTs con imágenes de sus zapatillas | Estrategias de Inversión

Cómo se están enfrentando las marcas deportivas a la nueva situación?
Cómo se están enfrentando las marcas deportivas a la nueva situación?

Nike une el mundo físico y el digital para crear relaciones indestructibles  con los clientes” | ENTREVISTAS | ComputerWorld
Nike une el mundo físico y el digital para crear relaciones indestructibles con los clientes” | ENTREVISTAS | ComputerWorld

Mauro A. Fuentes Álvarez on LinkedIn: #nike #marketing #valores | 25  comments
Mauro A. Fuentes Álvarez on LinkedIn: #nike #marketing #valores | 25 comments