![PROPUESTA DE PROYECTO DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA LA MARCA - JORGE TORRES by jorgeatrm - Issuu PROPUESTA DE PROYECTO DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA LA MARCA - JORGE TORRES by jorgeatrm - Issuu](https://image.isu.pub/190618012030-401b3fc22a67b4c09a7904a13ed2f220/jpg/page_1.jpg)
PROPUESTA DE PROYECTO DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA LA MARCA - JORGE TORRES by jorgeatrm - Issuu
![En España casi el 42% del presupuesto en Marketing y Comunicación se destina a digital - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing En España casi el 42% del presupuesto en Marketing y Comunicación se destina a digital - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2021/01/agency-scope-2021.jpg)
En España casi el 42% del presupuesto en Marketing y Comunicación se destina a digital - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![Cómo Realizar Una Comunicación De Marca Efectiva En Tiempos De COVID-19 | Roashunter Agencia Marketing Digital Cómo Realizar Una Comunicación De Marca Efectiva En Tiempos De COVID-19 | Roashunter Agencia Marketing Digital](https://roashunter.com/wp-content/uploads/2020/04/Facebook-comunicacion-marca.jpg)
Cómo Realizar Una Comunicación De Marca Efectiva En Tiempos De COVID-19 | Roashunter Agencia Marketing Digital
![El 41% del presupuesto de comunicación de las empresas españolas ya se destina a medios digitales (Scopen, 2019) - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce El 41% del presupuesto de comunicación de las empresas españolas ya se destina a medios digitales (Scopen, 2019) - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce](https://marketing4ecommerce.net/wp-content/uploads/2019/10/2-porcentaje-presupuesto.png)