La influencia del uso de celebridades en la publicidad y el valor simbólico de las marcas en la construcción de identidad en a
![Publicidad promoción y comunicación integrada de marketing kenneth e clow y donald baack by Valeria Vargas Salazar - Issuu Publicidad promoción y comunicación integrada de marketing kenneth e clow y donald baack by Valeria Vargas Salazar - Issuu](https://image.isu.pub/170208190208-483f3c43d849282c798eb0e08f93e5bd/jpg/page_1.jpg)
Publicidad promoción y comunicación integrada de marketing kenneth e clow y donald baack by Valeria Vargas Salazar - Issuu
![Cultura Audiovisual 1º y 2º BTO con Teresa: Análisis de las imágenes de publicidad fija aparecidas en el examen de Murcia de la EBAU de junio del 2017. Cultura Audiovisual 1º y 2º BTO con Teresa: Análisis de las imágenes de publicidad fija aparecidas en el examen de Murcia de la EBAU de junio del 2017.](https://3.bp.blogspot.com/-GXhqfuGpOoE/WvdP_PZq-sI/AAAAAAAAOQU/ph4-uKGPKMkX2Yk9QRBcrhTupNIvLa0lwCEwYBhgL/s1600/adidas-gigaride-kanguro.jpg)
Cultura Audiovisual 1º y 2º BTO con Teresa: Análisis de las imágenes de publicidad fija aparecidas en el examen de Murcia de la EBAU de junio del 2017.
![Jóvenes y publicidad. Valores en la comunicación publicitaria para jóvenes by Instituto de la Juventud de España - Issuu Jóvenes y publicidad. Valores en la comunicación publicitaria para jóvenes by Instituto de la Juventud de España - Issuu](https://image.isu.pub/170510113958-bfb4bc5d3b6a465f08603ae32899baff/jpg/page_1.jpg)